POR PEDIDO DE UDPM, EL CGE AMPLIÓ LAS TITULARIZACIONES DOCENTES A VACANTES 2016 Y CONTINUIDAD DE UBICACIONES PROVISORIAS DE CÓNYUGES DE FUERZAS DE SEGURIDAD

Luego de un pedido de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), el Consejo General de Educación (CGE) emitió la Resolución 13/18 ampliando las Titularizaciones docentes a vacantes 2016, y también se amplía a vacantes liberadas al 31 de marzo de 2018, cuyos suplentes continúan prestando servicio en forma real y efectiva.

 

El encuentro para la presentación de dicha resolución se llevó a cabo en la presidencia del CGE con Mauricio Maidana y la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg; quien ratificó que  “Seguimos defendiendo el empleo seguro y para toda la vida, desde el diálogo y con hechos concretos para los docentes misioneros”.

Asimismo, explicó que “todos los posibles beneficiarios (con título específico), deberán tramitar completando las planillas correspondientes, acercándose a sedes del sindicato; y aquellos que presentaron como caso especial y fueron delegados por ser vacantes 2016, deberán presentar nuevamente”.

 

En otra parte se detalló que la UDPM gestionó la continuidad de las ubicaciones provisorias de cónyuges de fuerzas de seguridad y el CGE emitió las Resoluciones 11 y 12/18.

 

“Esta anticipación da certezas a los suplentes que continuarán desde el 1° de Marzo, prestando servicio educativo, lo que evitará acumulados de suplementarias”, señaló Leverberg.

 

NOTA: Quienes no se encuentran en estos listados, pero requieren esta ubicación, deberán actualizar el pedido con los fundamentos del destino del cónyuge de fuerzas de seguridad.

 

#UDPM sigue con su trabajo serio y responsable, desde el diálogo y con hechos concretos para los docentes misioneros.