AVANCES EN INSTRUCTORADO FORMACIÓN PROFESIONAL PARA CFP-PPAEBA-TALLERES EN ESCUELAS PARA ADULTOS

En el día de la fecha, representantes de la UDPM Luis Pedrozo y Marcos Caballero, mantuvieron reunión con la Dirección de Educación Técnica a cargo de la Licenciada Rosana Ayala, y con Sandra Bonetti del equipo técnico de la subsecretaria de #ETP.

 

El objetivo es concretar el Diseño Curricular de "para la Certificación Pedagógica en Formación Profesional", lo que permitirá concretar la Titularización a quienes están en condiciones de acceder al beneficio, y con título, tal como establece el acuerdo firmado por #UDPM.

 

Además, se abordaron las temáticas que consoliden la construcción y desarrollo de los 

perfiles docentes, definir fecha probable del inicio del cursado, entre otras cuestiones inherentes al cursado. Recordamos que está carrera, impulsada por la

 

La formación tendrá continuidad en tres sedes de la provincia.

 

Está dirigidas a: - Idóneos, técnicos y profesionales en servicio de los Centros de Formación Profesional y Formación de Jóvenes y adultos, como así también los colegas de los PPAEBA.

 

"Damos así, cumplimiento a la formación en servicio para acceder a la titularización y actualización de los agentes educativos que permitan la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje", explicó la secretaria general de UDPM; aclarando que "no existe formación docente, en la actualidad para estos campos, siendo también los primeros en el país en implementar y atender los marcos de referencia existentes".

 

#UDPMcumplesupalabra.