CONTINÚAN REUNIONES DE LA COMISIÓN QUE TRATA CASOS ESPECIALES DE TITULARIZACIÓN DOCENTE

En la sala de situación del Ministerio Educación se reunieron en 2do encuentro, los integrantes de nuestro sindicato con autoridades de CGE y Junta de Calificación y Disciplina, y del Ministerio Educación. Durante la misma, los representantes de la Unión de Docente de la Provincia de Misiones entregó listados trabajados por las delegaciones departamentales, que ya serán pasados a CGE para las actuaciones administrativas que concluirán en las resoluciones de Titularización.

 

Además, se solicitó la mayor premura para contar con esas resoluciones desde la primera semana de marzo así los colegas que esperan ansiosamente, este beneficio, puedan 

realizar sus exámenes psico-físicos. En cada encuentro se firman las actas respectivas para garantizar avances en la gestión de los casos.

 

Estuvieron presentes la Ministra de Educación provincial Ivonne Aquino; el subsecretario Christian Dechat; Arnaldo Idzi; Graciela Ibarra; Norma Cuquejo; Alejandro Schrott; Rosana Ayala; Nancy Jara; Eduardo Cabrera; Hilda Radtke; Marlene Da Luz, y del Sindicato Marilú Leverberg; Dario Caballero; Mónica Estigarribia; Mónica Zeppe; Mónica Dávola; Rosana López; Claudia Burtnik, Mariano Soloneski; Marcos Caballero; Roque Kursawe; Aníbal Gurawski; Alberto Alegre y Edith Bovero "Seguimos trabajando sin descanso, por el bienestar de los docentes misioneros".