CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR, SE INAUGURÓ EL NUEVO COMPLEJO EN SAN JAVIER

Fue en  horas de la tarde de hoy,   en el barrio Malvinas Argentinas de la localidad de San Javier, donde la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) inauguró un nuevo Complejo recreativo al servicio de los afiliados del sindicato. El gobernador Hugo Passalacqua encabezó el acto junto a la secretaria general, Stella Maris Leverberg.

 

“La UDPM muestra hechos contundentes, como siempre, y éste fue un excelente año con docentes fortalecidos con 7 mil compañeros titularizados, con las resoluciones para que los suplentes puedan seguir cobrando en las vacaciones si sus titulares están en proceso de jubilarse, o la continuidad laboral desde 1º de Marzo de quienes cesen en diciembre, y no podemos dejar de lado el apoyo del gobierno de la provincia con el cumplimiento del 

pago del incentivo, cubrir el artículo 9 en porcentajes que dejó de mandar nación, el aguinaldo y ahora el Bono de las fiestas”, expresó Leverberg.

 

Asimismo, destacó la honestidad en la administración del gobernador, “sigue entregando alegría y buena fe, así que con todo este equipo queremos decirte gracias por todo. La UDPM se enorgullece en tener un afiliado como vos”.

 

En el acto, Leverberg y Passalacqua descubrieron en primer lugar, el cartel que indica el nombre de la calle que pasa frente al Complejo, la cual lleva el nombre de Rubén "Toti" Herculano; docente e ex integrante de la Comisión Directiva; como también una placa recordatoria en el SUM, en compañía de los hijos de Herculano. Luego del acto se realizó una recorrida por el predio que cuenta con dos piscinas, parrillas, quinchos, un salón de usos múltiples, juegos infantiles y núcleos sanitarios.

 

El predio cuenta con todos los servicios indispensables para que los colegas puedan disfrutar de una hermosa estadía. Esto se suma a los otros complejos del sindicato distribuidos en todo Misiones. Son 13 núcleos de servicios recreativos y sociales completos.

 

"Felicitaciones a @udpm_misiones por el nuevo espacio recreativo que se suma a los 12 anteriores. Más servicios a disposición de los colegas docentes. Desde hoy en #SanJavier Fuerza y adelante!!!!!" destacó luego el Primer Mandatario provincial en su cuenta de Twitter y durante el acto protocolar de apertura, felicito por un nuevo año completo de clases.

 

Estuvieron presentes el intendente local Enio Lemes, la ministra de Educación Ivone Aquino y el diputado nacional Ricardo Welbach, Diputados Provinciales, Intendentes de distintas localidades, representantes de la Comisión Directiva de la UDPM, Funcionarios de Educación, Delegados Departamentales y Escolares. Luego del brindis e intercambio de obsequios, hicieron uso del natatorio para inaugurar la temporada.