PRESENTES EN EL ACTO 40º ANIVERSARIO DE LA ESCUELA ESPECIAL 2 (OBERÁ)

“Es un placer estar en esta ocasión tan especial, celebrando junto a este equipo humano maravilloso, compartiendo el 40° aniversario de esta escuela tan importante para toda la Zona Centro. Una escuela muy comprometida en llevar adelante, con amor, la tarea de brindar esperanza, educando en conocimiento y en valores de sana convivencia e inclusión plena”, dijo Stella Maris Leverberg, quien, acompañada por miembros de la Comisión Directiva del gremio, hizo entrega de una placa recordatoria en alusión a la fecha y, también entregó pelotas para que los chicos puedan disfrutar de diferentes actividades y juegos.

 

“Tenemos el orgullo y la satisfacción de celebrar juntos los 40 años de trayectoria 

ininterrumpida de nuestra institución. En este aniversario reconocemos el valor más profundo de esta institución: la inclusión social y la diversidad tomando como eje la construcción de conocimiento, valores y, por supuesto, la lucha por el reconocimiento y el respeto de las personas con discapacidad”, señaló la Directora del Establecimiento, Carmen Tricoli. “Trabajamos a diario convencidos de que la Educación debe contribuir al progreso individual y colectivo, debe brindar oportunidades para que todos logren una vida plena, con iguales derechos y posibilidades”, concluyó

 

Estuvieron presentes: la Vocal del CGE, Graciela Ibarra, junto a su par, Arnaldo Idzi, la Vocal de Junta, Hilda Radtke, e integrantes de Comisión Directiva, Enso Gómez y Mónica Zeppe, Delegadas y Supervisoras, entre otras autoridades locales y educativas.