CIERRE DE CICLO DE LA ESCUELA ESPECIAL Nº 61 (GARUHAPÉ)

Este viernes, la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, participó del emotivo Acto de Cierre de Ciclo Lectivo de la Escuela Especial N° 61 de la localidad de Garuhapé, acompañada por el Intendente local Avelino González, padres, alumnos, miembros de la Comisión Directiva del gremio y autoridades educativas.

 

“Es un orgullo para mí haber sido elegida como madrina de esta institución que cuenta con un extraordinario equipo de docentes que están siempre muy dispuestos y dedicados a inculcar a todos sus alumnos el saber y los valores necesarios para la vida”, dijo Leverberg.

UNA MEJOR EDUCACIÓN CON MAYOR INCLUSIÓN PARA TODOS… “Esta escuela comenzó siendo el sueño de un intendente muy inquieto que quería contar con un lugar adecuado para todos aquellos alumnos que quisieran aprender a desarrollar todas sus habilidades e incluirse plenamente en nuestra sociedad, poder integrarse entre ellos, ese fue su compromiso como jefe comunal y el nuestro también. Todos somos docentes que unimos nuestras fuerzas para llevar adelante las buenas ideas como, por ejemplo, la creación de esta flamante institución”, destacó la titular de la UDPM

 

Por último, Leverberg hizo entrega, junto a miembros de la Comisión Directiva, de un equipo de sonido para el establecimiento. “Esta gran institución nos representa como misioneros, porque ser misionero significa tener fuerza de voluntad, buena fe, ganas de seguir adelante, incluyendo a más misioneros para ir creciendo y avanzando entre todos", concluyó emocionada.