LA UDPM COMUNICA A SUS DELEGADOS ESCOLARES Y DEPARTAMENTALES QUE SE ENCUENTREN REALIZANDO LA ACTUALIZACIÓN SUPERIOR EN SINDICALISMO, POLÍTICA Y PEDAGOGÍA...

Que deberán enviar por correo (capacitacionudpm@gmail.com) o en formato impreso, las producciones de los módulos 1 y 3. Esta actualización superior cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación Nº 298 otorgando 2 puntos de valoración docente al finalizar los 7 módulos.

 

ORGANIZACIÓN.

  • 1.- En el caso del módulo 1 el trabajo consistía en un escrito de no más de 500 palabras sobre la organización de la elección de delegados escolares más un material audiovisual sobre esa actividad.
  • 2.- En el caso del módulo 3 un cuadro comparativo sobre la situación Nacional y Provincial con respecto a lo pedagógico, sindical y política. Cabe aclarar que los trabajos pueden ser presentados por grupos escolares, en estos casos se deben 
  • registrar el nombre de todos los miembros y la escuela. Desde el sindicato sostenemos que la capacitación docente debe ser permanente, en servicio y de calidad.

COMISIÓN DIRECTIVA DE UDPM.