NUEVA ENTREGA DE RESOLUCIONES DE TITULARIZACIÓN EN EL DEPARTAMENTO OBERÁ

La Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, encabezó hoy en Oberá una reunión informativa, donde se realizó la entrega de la totalidad de las titularizaciones de casos comunes.

 

“Estamos muy felices porque estamos consolidando lo que fue el proyecto original; desde la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, una vez más, cumplimos con la palabra empeñada de titularizar docentes y asegurar el empleo, una de las grandes prioridades de nuestro sindicato”, dijo Leverberg.

 

La titular del gremio docente mayoritario de la provincia elogió el impecable trabajo de 

los delegados en torno a esta iniciativa. “Todos trabajaron incansablemente para que hoy podamos estas cumpliendo en su totalidad con la entrega de las titularizaciones por causas comunes en Oberá”, destacó.

 

“Estamos trabajando fuertemente, nos queda por resolver los casos Especiales y las titularizaciones a docentes suplentes a término de Art. 44 y Art. 92”, explicó la Secretaria General de la UDPM.

 

“Tenemos colegas que están supliendo a titulares dese antes del año 2015. Por eso estamos ideando una acción sin precedentes en Argentina, ni en Latinoamérica para lograr que esos suplentes, cuyos titulares tengan un diagnóstico irreversible de protección de la salud docente, pasen a ser virtuales titulares y nunca más cesen”, remarcó. “Nos dedicamos a titularizar a todos, incluso a los docentes suplentes que no realizaron los papeles”, añadió.