LEVERBERG SE REUNIÓ CON SECRETARIOS ESCOLARES DE TODA LA PROVINCIA

Esta mañana se realizó en las instalaciones del Hotel Albergue de UDPM una reunión entre el Subsecretario de Educación, Christian Dechat; la Secretaria General del CGE y responsable de las Secretarías Escolares, Norma Cuquejo; funcionarios del Gabinete Educativo y Stella Maris Leverberg, Secretaria General de la UDPM acompañada por representantes de la Comisión Directiva del sindicato.

 

En el encuentro, Leverberg realizó junto a los asistentes un repaso del trabajo que se realizó durante el 2017 en las diferentes Secretarías Escolares de la Provincia. “Desde la

Unión de Docentes de la Provincia de Misiones estamos muy satisfechos con todo lo que hemos logrado gracias al trabajo constante y por supuesto a través del diálogo, el consenso y el esfuerzo compartido. Todo esto se vio reflejado en la reunión de hoy así que celebramos con mucha alegría este fin de año lleno de realizaciones”, expresó; agregando que ya se comenzó a trabajar junto a los Secretarios Escolares en la agenda para el año 2018. 

 

“La idea es unificar los criterios de selección para los cargos suplentes y así armonizar el trabajo de las secretarías, por eso estuvimos trabajando junto a la Asesora Legal de nuestro sindicato  y el Asesor Legal del CGE con quien repasamos todo el alcance jurídico y legal para que todos podamos desempeñarnos de manera más efectiva y así contribuir con los colegas y fortaleciendo los criterios de resguardo de los derechos de los colegas en el proceso de acceso al servicio educativo” añadió  Leverberg.