10º ENCUENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL DE EDUCACIÓN RURAL

Cerca de 900 jóvenes disfrutaron del evento organizado por la Dirección Provincial de Educación Rural a cargo de Estela Tavares, y auspiciado por las 15 coordinaciones de las Unidades de Gestión Locales (UGL). La delegación Departamental de UDPM San Ignacio, acompañó al X Encuentro Provincial, donde la U.G.L. 12 del departamento fue la anfitriona.

 

Dicha actividad se desarrolla en el polideportivo de Jardín América, y contó con un acto de apertura donde estuvieron presentes por la Comisión Directiva de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones Enso Gómez, Aníbal Gurawski, Gladis Amaral y Rubén Díaz; además el secretario de Gobierno de Jardín

mérica, Jefa Gabinete Viviana Escurdia, Auditora CGE Analía Bárbaro, la Directora Educación Técnica Rosana Ayala, coordinadores de UGL y delegados Departamentales Eduardo Cabrera, y Luciano Carletti. 

 

La secretaria general del sindicato, Stella Maris Leverberg felicitó a los colegas y coordinadores por hacer visible el crecimiento de esta modalidad tan importante para la juventud del interior.