“DESDE LA UDPM, SIEMPRE NOS INTERESA CONTRIBUIR CON LAS ESCUELAS MISIONERAS"

Así lo afirmó la Secretaria General de la UDPM durante su visita a la Escuela para Adultos (EPJA) N° 29 de la localidad de Candelaria, donde, recorrió las instalaciones e hizo entrega de un equipo de sonido destinado a la Comunidad Educativa.

 

"Hoy vinimos a visitarlos para cumplir con el compromiso que habíamos asumido de entregar un equipo de sonido que, de seguro será una herramienta de trabajo muy útil en todas las actividades que se desarrollan en esta histórica institución", dijo la Secretaria General del Gremio, quien se mostró muy contenta tras la visita a la Escuela.

En esta oportunidad, Leverberg visitó además uno de los talleres de electricidad donde los alumnos desarrollan, junto al equipo docente, un modelo a escala de la Escuela Prov. Nº 8, sede donde funciona la Escuela de Adultos.

 

“Estamos siempre a disposición de todos los alumnos y docentes para lo que necesiten”, expresó la titular del gremio mayoritario de la Provincia, quien estuvo acompañada por miembros de la Comisión Directiva: Enso Gómez, Mónica Zeppe y Fabián Chlypanka y la Vocal de Junta Hilda Radtke y los Delegados Departamentales y Escolares.