¡FELICITACIONES YOLANDA, NUEVA COLEGA JUBILADA!

Con 39 años de servicio, accedió a su jubilación nuestra colega YOLANDA ERCILIA MESEGUER; recibiendo el carnet del IPS de manos de Luis Acosta, integrante del departamento Previsional de UDPM.

 

Yolanda inició su ejercicio de la docencia, en el año 1974 como profesora de Legua en la EPET N° 2 de Posadas; pasando a lo largo de su extensa carrera por numerosas instituciones, entre las que podemos nombrar al Bachillerato Orientado Provincial Nº 1 (ex Polivalente N° 1), la Escuela Normal Superior Nº 10, el Bachillerato Orientado Provincial Nº 13, la EPET N° 1 UNESCO, la Escuela de Comercio Nº 6, entre otros.

“Lo único que puedo decir de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones es que como asociación gremial es ¡excelente! Yo como afiliada fui una de las primeras. Hubo muchas etapas, pero el balance que queda para mi es lo más importante. Siempre fui bien atendida y en todas las diferentes ramas: legales, asesoría previsional, etc. La mesa de entrada llena de amabilísimas “niñas” que con mucha amabilidad siempre han respondido a todas mis solicitudes. Mi agradecimiento para los que ya no están y para los que si están: Marilú Leverberg, Christian Dechat, Valeria Rodríguez, Don Acosta, Pompeya Sandoval. A todos ¡gracias! y que el Señor los bendiga” nos decía Yolanda.