FELICITACIONES ISABEL, NUEVA COLEGA JUBILADA!

Esta mañana, y gracias a la gestión del Departamento Previsional de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, la colega ISABEL MAGDALENA PITTANA recibió su carnet del IPS, acreditándola como nueva jubilada.

 

Isabel se inició en la Escuela Provincial Nº 74 “Gendarmería Nacional” de San Ignacio, luego fue Preceptora en el B.O.P. N° 14 y en la Escuela Provincial Nº 31 de la localidad de Corpus. Hoy después de 34 años de servicio, se jubiló mientras trabajaba como Bedel y secretaria en la Escuela Normal Superior N° 5.

 

“En el trascurso de mi carrera docente me afilié al sindicato, no por necesidad sino por la 

trascendencia que tiene a lo largo y a lo ancho de la provincia. Recién al terminar mi carrera recurrí al sindicato para gestionar mis tramites jubilatorios. Las personas que me han atendido siempre lo hicieron con mucha paciencia y cortesía, desde las secretarias de la Mesa de Entradas hasta los encargados del Departamento Previsional. Quiero agradecer todo lo que hicieron por mí a Don Acosta, al Señor Beto Alegre y a la Abogada. Gracias a la UDPM por brindar este servicio tan útil y necesario y gracias a Marilú que sin ella nada de esto sería posible”, expresó con mucha alegría Isabel.