EL DEPARTAMENTO DEL JUBILADO DE UDPM LANZÓ LA 3° EDICIÓN DEL CONCURSO “PALABRAS QUE BRILLAN” (PRÓRROGADO)

El exitoso concurso literario “Palabras que brillan” fue lanzado en su 3° edición por el Departamento del Jubilado en sus ya conocidos dos formatos: Cuentos y Poesías. El concurso está dirigido a Jubilados y Activos que estén interesados en compartir sus escritos a partir de los 18 años en adelante.

 

Como ya es costumbre, se deben entregar tres copias del escrito, ya sea cuento y/o poesía, dentro de un sobre. La máxima extensión de las producciones es de 5 carillas escrita con tipografía tamaño 12 en papel tamaño carta o A4. En el sobre se debe especificar el nombre de la obra y el nombre o seudónimo del autor. Las recepciones se realizarán hasta el  30 DE NOVIEMBRE   en Av. Corrientes N° 1461 personalmente o a través 

de los Delegados de UDPM o por al correo (betomaestro@hotmail.com). Las obras recibidas serán puestas a consideración del jurado quien seleccionará los 5 trabajos que serán premiados.

  

Para más información y consultar las bases del concurso, los interesados pueden dirigirse personalmente o de manera telefónica con el Departamento del Jubilado de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones   en la sede Posadas.