IMPULSADA POR UDPM COMIENZA LA CAPACITACIÓN PARA LA TITULARIZACIÓN DE LOS CARGOS JERÁRQUICOS

Esta mañana lo anunció Stella Maris Leverberg, Secretaria General de la UDPM, luego de una reunión con las autoridades educativas encabezada por la Ministra Aquino, Dechat y Maidana.

 

La capacitación se da en el marco de la necesidad de una formación especial que quedó establecida en el inciso “e” de la Resolución de Titularización 1731/17: “Los docente que se titularicen en cargos jerárquicos, accederán al beneficio previa aprobación del curso de gestión educativa que el CGE implementará a tal efecto durante el ciclo lectivo 2017 y la presentación de la renuncia al cargo y/u horas cátedra base en que se encuentre; el lanzamiento de esta propuesta de formación se realizará el martes 10 de octubre en el 

Complejo “La Aventura”, con la presencia por supuesto de todas las autoridades educativas, y seguido del lanzamiento ya se dictará la primer clase. En este primer encuentro se trabajará toda la temática que tiene que ver con lo legal que es uno de los temas que atraviesan a todos los niveles y modalidades. Luego se realizarán 3 encuentros más antes de fin de año”, explicó Leverberg.