LEVERBERG SE REUNIÓ CON LA JEFA DE GABINETE EDUCATIVO VIVIANA ESCURDIA Y LA AUDITORA ANALIA BÁRBARO

En la mañana de este pasado lunes visitaron la sede Posadas de nuestro sindicato, la Jefa de Gabinete Educativo, Viviana Escurdia, y la Auditora del CGE, Analía Bárbaro, para concretar una reunión con Stella Maris Leverberg y miembros de la Comisión Directiva de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones.

 

En la reunión se habló sobre el trabajo que se viene realizando desde la Jefatura de Gabinete y la Auditoria. Las responsables de los dos sectores informaron sobre el trabajo desde la Mesa Pedagógica. Escurdia comentó que se está trabajando arduamente en la elaboración de un borrador del documento que luego serviría de base para la redacción 

del currículum de Educación Primaria y UDPM se comprometió a realizar un Congreso de Educación Primaria en el que se trabaje con ese borrador. Otro de los temas planteados por la Jefa del Gabinete Educativo es la intranquilidad que existe entre los colegas docentes por la implementación del tan criticado “Plan Maestro” que ha generado una preocupación colectiva por lo que Escurdia celebró la iniciativa de la UDPM de realizar el próximo Congreso de Educación Secundaria “Por una Escuela Secundaria Misionera” que se realizará el próximo 19 de octubre en el Parque de las Naciones de Oberá.

 

“En la UDPM nos sentimos felices de recibir a los funcionarios del rubro de la Educación, esta actitud abierta al dialogo nos permite seguir creciendo”, expresó Stella Maris Leverberg.