CON SUS COMPLEJOS PROPIOS Y EL ALBERGUE UBICADOS A LO LARGO DE LA PROVINCIA, UDPM ES EL SINDICATO DOCENTE QUE MÁS SERVICIOS BRINDA A SUS AFILIADOS EN TODA LA AR

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones hoy cuenta con 9 Complejos Recreativos y Eco-Lodge habilitados al día de la fecha, dos en remodelación (un Complejo y el Albergue) y 2 en construcción, constituyéndose como el sindicato docente que más servicios presta a sus afiliados en toda la República Argentina.

 

“Un poco nos ayuda esta provincia hermosa en la que tenemos la suerte de vivir y de trabajar que con su preciosa geografía llena de arroyos, selva y cascadas nos permitió tener tantos espacios en donde establecer Complejos y Eco-Lodge. En segundo lugar, hay que destacar el apoyo que recibimos de los distintos intendentes y personas particulares

también que confían en la gestión de UDPM donándonos los predios en los que luego el sindicato construye las instalaciones de los Complejos”, expresó Stella Maris Leverberg quien hace 12 años que está al frente del sindicato docente.

 

Leverberg además destacó el trabajo y el esfuerzo que hace todos los días su “ejemplar equipo de trabajo, constituido por la Comisión Directiva, los Delegados Departamentales, Delegados Escolares y empleados de UDPM quienes trabajan con amor y pasión de lunes a lunes, sin importar si estamos de vacaciones o si es fin de semana, eso es lo que nos permite llevar a los docentes de Misiones tantos logros”.

 

“En el año 2003 se inició este proyecto de brindar a los docentes espacios propios donde puedan compartir con sus familias un momento de recreación. En ese momento no nos imaginábamos que luego de 12 años íbamos a contar con 9 complejos habilitados y otros 2 que en este momento se encuentran cerrados por remodelación y mantenimiento porque se imaginan que tenemos afiliados a más de 18.000 docentes que usan estos espacios, hay que dedicarle un tiempo considerable a la mantención en condiciones de nuestros Complejos y 2 más, uno en San Javier que se está edificando y otro en Aristóbulo del Valle que pronto comenzará a construirse”, comentó la titular de UDPM.

 

Leverberg también anunció que en octubre el Hotel Albergue de Posadas abrirá las puertas tras la primera etapa de remodelación y la inauguración del Complejo Recreativo en San Javier; destacando que este último contará con un importante salón de usos múltiples, quinchos y parrillas, natatorios para pequeños y adultos, paquete sanitarios y duchas, cancha de deportes, parquizado con luminaria adecuada, salón de recepción y acreditación, cerramiento perimetral, entre otros servicios.

 

La UDPM además tiene habilitados 3 salones sociales ubicados en puntos estratégicos de la provincia donde los afiliados reciben atención administrativa, asesoramiento jurídico y contención emocional de forma totalmente gratuita. “Estamos orgullosos de lo que hemos logrado en estos años porque todo lo construimos con recursos propios sin deber un peso a nadie. Con estas obras damos cuenta de a dónde van los fondos de los aportes de nuestros afiliados”, cerró. 

 

Complejos Habilitados de UDPM:

  • Complejo Recreativo Eldorado
  •  Eco-Lodge San Pedro 
  • Eco-Lodge Puerto Esperanza 
  • Complejo Turi-deportivo Campo Grande 
  • Complejo Lodge San Vicente 
  • Eco-Lodge General Alvear 
  • Eco- Lodge Cerro Azul 
  • Complejo Recreativo Concepción de la Sierra 
  • Complejo Recreativo Posadas

Complejos próximos que habilitarse:

  • Hotel Albergue de Posadas (Reinauguración)
  • Predio Recreativo San Javier 
  • Complejo Recreativo Aristóbulo del Valle 
  • Complejo Turi-deportivo Jardín América (Reinauguración).