III REUNIÓN DE DIRECTORES Y VICEDIRECTORES DE ESCUELAS PARA JÓVENES Y ADULTOS (EPJA) DE LA REGIONAL CAPITAL

Tuvo lugar en la mañana de hoy, la III Reunión De Directores y Vicedirectores de Escuelas para Jóvenes y Adultos (EPJA), organizada por la Región Capital a cargo de la Supervisora Miriam Ros; y que tuvo lugar en la sede del ITUREM, en la localidad de Puerto Iguazú.

 

“Fue un hermoso encuentro de directivos de Escuelas de Adultos, autoridades educativas y la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, quiero agradecer a Miriam Ros por invitarnos; ya que pudimos compartir la alegría de los colegas a quien se les entregó las resoluciones de Titularización, tanto a Directivo, como docentes de grado de la modalidad” destacó la titular del nuestro sindicato, Stella Maris Leverberg.

Desde la UDPM, se entregó presente institucional a los colegas asistentes al evento en reconocimiento por el trabajo que realizan y en conmemoración al pasado Día del Maestro.

 

Leverberg, en nombre de UDPM se comprometió la realización de un Congreso Pedagógico De Adultos, a fin de que se defina la currícula; e invitó a los directivos a convocar al personal de los talleres a cursar la carrera de Asistente Técnico Docente y así completar su formación y poder lograr su Titularización.

 

SOMOS SERVICIO!