AD❤MIS RATIFICÓ SU APOYO AL SUBLEMA "CRECER MEJOR" EN POSADAS

Con "Marilú" Leverberg a la cabeza, llegaron cientos de militantes de ADMIS a la presentación oficial del Sublema "Crecer Mejor" encabezado por Anahí Repetto y apadrinado por el Intendente de Posadas, Joaquín Losada.

 

"Creemos que esta es la propuesta que más esperanza trae a los posadeños. Tanto a nuestro Gobernador como a Joaquín les tocó gobernar en tiempos difíciles y lo hicieron poniendo el cuerpo y el corazón, de cara a la gente. Ese El modelo político que perseguimos desde ADMIS, el del funcionario que mira a los ojos a la gente no el que esta atrás del escritorio como dice Hugo Passalacqua", comentó Stella Maris Leverberg, Secretaria General de la UDPM y dirigente de ADMIS.

El encuentro se realizó a últimas horas de la tarde en el Anfiteatro de El Brete, en uno de los extremos de la Costanera donde se congregaron miles de militantes para escuchar la propuesta de los candidatos. "Es un desafío hacer una convocatoria al aire libre sin movilización de colectivos ni refrigerio, solamente con el compromiso de cada uno de apoyarnos para seguir creciendo", expresó Joaquín Losada y pidió el aval de los presentes para Anahí, "Pato" Olmedo y los demás candidatos a Concejales por Posadas. 

 

En el acto estuvieron presentes además del Gobernador, Hugo Mario Passalacqua, el Intendente, Joaquín Losada; los candidatos a Senador, Maurice Closs; candidato a Diputado Nacional, Ricardo Wellbach; candidato a Diputado Provincial , Martin Cesino y todos los candidatos que conforman el Sublema "Crecer Mejor".