UDPM GESTIONARÁ BECAS PARA LA MAESTRÍA EN GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

La Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg, participó en la mañana de este pasado miércoles, del lanzamiento oficial de la Maestría en Gestión y Evaluación de la Educación Superior que suma la Universidad Gastón Dachary a su oferta Académica.

 

Leverberg destacó la importancia de la innovadora propuesta y adelantó que la UDPM gestionará con las autoridades de la UGD beneficios y descuentos para que los afiliados a la UDPM puedan acceder a esta Maestría. “Pensamos sobre todo en los docentes del interior que, con el traslado y alojamiento, ya que las cursadas serán los días viernes y

sábados, el presupuesto se les acrecienta demasiado y como esta oferta se da dentro de un convenio firmado entre UDPM y UGD creemos posible tener pronto buenas noticias para nuestros afiliados”, expresó la titular del sindicato Docente.

  

La Maestría en cuestión se iniciaría el próximo año, tendrá una duración total de 2 años y está destinada a profesionales que posean Título de Grado y Pregrado (acreditando mérito equivalente). Es una oferta académica centrada en desarrollar capacidades que permitan a los profesionales intervenir en los procesos de gestión y evaluación en Educación Superior de manera reflexiva y eficaz desarrollando una actitud crítica que asegure el trabajo en la mejora de la calidad educativa del nivel superior y, por efecto cascada, de toda la educación.