¡FELICITACIONES SILVERIO, NUEVO COLEGA JUBILADO!

De la mano de los integrantes del Departamento Previsional de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, el colega SILVERIO HERMES GARRIDO recibió hoy la feliz noticia de que es flamante jubilado.

 

Inició su carrera en la docencia en la Escuela Provincial Nº 185 “Juan Areco” de Oberá y pasando luego a la Escuela Provincial Nº 545 “Falucho” (San Francisco de Asís), Escuela Provincial Nº 616 “Armada Nacional” (Colonia 25 de Mayo), Escuela Prov. Nº 143 (Ameghino); para finalmente pasar a trabajar en las dos instituciones donde se jubila como Maestro de Grado en la Escuela Provincial Nº 405 “Juan José Paso”, y como Director en la Escuela

Provincial Nº 391, ambas de Colonia Aurora; tras 34 años de servicio.

  

“Respecto al servicio de la Secretaría de jubilación de UDPM es justo decir que fue perfecto tanto en los aspectos administrativos como en los humanos. Siempre amables, y preocupados por resolver todas las cuestiones que fueron surgiendo. Estoy muy satisfecho y feliz con el gremio que tenemos y del que soy afiliado desde hace 34 años”, expresó Silverio.