ENTREGA RESOLUCIONES DE TITULARIZACIÓN Y CERTIFICADOS A DELEGADOS ESCOLARES EN LA LOCALIDAD DE EL SOBERBIO

En la tarde de hoy, tuvo lugar una reunión sindical, donde se procedió a la entrega de Resoluciones de Titularización a colegas de la localidad de El Soberbio. En la ocasión, también recibieron los certificados aquellos delegados escolares que fueron elegidos por sus pares para el período comprendido entre 2017-2018. Integrantes de Comisión Directiva de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones donaron una bicicleta destinada a la Escuela Provincial de Jornada Completa N° 617.

 

UDPM SIGUE CUMPLIENDO CON SU PALABRA…” “Este sindicato se formó para consolidar un movimiento que nos permita trasformar la realidad de los docentes; recordemos que

en la provincia, trabajamos el proyecto de la titularización docente, lo presentamos y firmamos solos en la Mesa de Diálogo a fin de lograr garantizarles a los colegas trabajo para toda la vida”, explicó y agregó que “este proyecto es tan ambicioso que, no solo se titularizan los docentes interinos, sino también los suplentes, beneficiando a unas 6000 familias de docentes en Misiones”.

 

“Por primera vez en la historia argentina, el Estado Provincial, asume el compromiso de garantizar a los docentes titulares, el pago del sueldo de por vida” valoró la titular de UDPM. Además, durante la entrega de certificados, Leverberg resaltó lo que significa la obtención de la tutela sindical, la cual viene acompañada de la correspondiente valoración a los Delegados Escolares electos; a quienes Marilú describió como “los que, con su dedicación y compromiso, ayudan en la consolidación de una idea un sueño, un movimiento pro-positivo como es la UDPM”. 

 

Estuvieron presentes el intendente de El Soberbio Roque Soboczinski; la vocal de Junta Primaria Marlene Da Luz y los Vocales del CGE: Graciela Ibarra y Arnaldo Idzi, miembros de la Comisión Directiva y Delegados Departamentales y Escolares entre otros.