ENTREGA RESOLUCIONES DE TITULARIZACIÓN Y CERTIFICADOS A DELEGADOS ESCOLARES EN LA LOCALIDAD DE COMANDANTE ANDRESITO

"Nuestro gremio permanentemente consigue soluciones y conquistas como la que nos convocó todos estos días; la entrega de Resolución de las titularizaciones a los docentes en diversos municipios, acercando de esta manera la solución definitiva a la estabilidad para toda la vida”, afirmó la Secretaria General de la UDPM, Sella Maris Leverberg, en la tarde de hoy, en el acto de entrega de resoluciones que tuvo lugar en la localidad de Comandante Andresito; y que en días pasado también se entregaron a docentes de Garupá, Posadas, Montecarlo, San Vicente, San Pedro, Aristóbulo del Valle, entre otros.

 

En cada lugar visitado la secretaria del sindicato es elogiada por el trabajo llevado

adelante sobre titularizaciones y la dedicación de Marilú y su equipo; y destacaron su lucha a favor de los trabajadores docentes y la Educación Pública.

 

Por último, la titular del sindicato docente mayoritario de la provincia y candidata a integrar la Comisión de la CTERA por la lista Celeste Violeta en las elecciones Generales de este 7 de septiembre, sostuvo que “una acción de justicia social como esta se logra, por un lado, gracias a la unidad de los trabajadores de la educación y por otro, gracias a contar con un Estado presente que se compromete a pagarle el sueldo a ese trabajador para siempre”. 

 

“Desde la UDPM, defendemos el modelo misionerista de distribución del ingreso. Todo lo logramos con dialogo, propuestas, superando las diferencias porque, lo que importa, es el trabajador, la Escuela Pública y los alumnos”, finalizó.