ENTREGA RESOLUCIONES DE TITULARIZACIÓN Y CERTIFICADOS A DELEGADOS ESCOLARES EN LA LOCALIDAD DE SAN VICENTE

Una vez más, siguiendo con su recorrida por la Provincia, la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, encabezó una nueva entrega de Resoluciones de Titularización y Certificados a Delegados Escolares; la cual tuvo lugar en el Salón Tango Eventos de San Vicente en la tarde de este pasado lunes. Esta primera tanda de entrega de Resoluciones en el departamento Guaraní, abarcó a todos aquellos docentes que cumplieron con los requisitos establecidos para acceder al beneficio y poder contar con la seguridad de tener empleo de por vida; porque desde la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, lo más importante es cuidar el empleo y el bienestar de los colegas.

 "DEFENDEMOS EL MODELO MISIONERISTA DE LA JUSTICIA SOCIAL..." “Son 7000 las familias de trabajadores las beneficiadas por este gran proyecto que hoy es una realidad. Todas estas familias van a poder planear su futuro, sin preocupaciones porque, con esta resolución ideada por la UDPM, el Gobierno Provincial, que siempre escucha a los docentes, se compromete a pagar el sueldo del docente titularizado de por vida”, dijo Stella Maris Leverberg.

 

“Este es el modelo que defendemos: el de la justicia social y el misionerísmo. Un modelo donde el esfuerzo compartido y el dialogo, garantizan conquistas más efectivas e inmediatas”, sostuvo la conductora del gremio mayoritario de la Provincia.

 

Por último, Leverberg entregó los correspondientes certificados a los delegados Escolares electos por sus pares y los elogió por su gran energía que ayuda a favorecer, aún más, la consolidación de la fuerza territorial que tiene la UDPM, un gremio serio y comprometido, con más de 18.000 afiliados y 6000 delegados trabajando por los derechos y el bienestar de los trabajadores. 

 

Cabe destacar que la jornada fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de San Vicente. Además de hacerle entrega de ducha declaración a la Secretaria General del sindicato, también, las autoridades le entregaron a Marilú un cuadro y otros obsequios en reconocimiento por los 47 años vida de la UDPM. Estuvieron presentes el Intendente municipal Waldomiro Dos Santos, la diputada provincial Cristina Novoa delegados Escolares. Departamentales y Autoridades del Gobierno Educativo, miembros de Comisión Directiva.