ENTREGA RESOLUCIONES DE TITULARIZACIÓN Y CERTIFICADOS A DELEGADOS ESCOLARES EN LA LOCALIDAD DE ARISTÓBULO DEL VALLE

“Gran alegría vivimos en Aristóbulo con la entrega de las primeras Titularizaciones docentes del Departamento de Cainguás”, contó con emoción la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

 

El encuentro se realizó en la noche de este martes en el ISFD de Aristóbulo del Valle con la presencia del candidato a senador por la Renovación, Maurice Closs; el intendente local, Eldor Hut y el intendente de Campo Grande, Carlos Sartori; además de los funcionarios de ADOMIS y Delegados Departamentales y Escolares.

 

Hubo reconocimiento a los delegados departamentales que realizaron todas las tareas

previas de informar sobre el proceso de titularización, formularios, armados de expedientes por nivel y modalidad, hacer las convocatorias a reuniones, decorar y organizar actos de entrega, coordinar congreso de educación matemática, entre otros.

 

“La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones sigue demostrando que cuenta con la mejor gente, y sigue demostrando que cumple con la palabra empeñada. Compartimos desde la Comisión Directiva del sindicato, las emociones de miles de familias que terminan la angustia del desempleo y consagran el derecho al trabajo para toda la vida”, señaló Leverberg.  

 

"Agradecemos a los intendentes Eldor Hut y Kako Sartori y a Mauri Closs (aristobuleño), por apoyar estos momentos únicos y de buenas noticias para las familias de misioneros”, añadió. También en la ocasión estuvieron supervisores y funcionarios de Educación, vocales de CGE. “A corazón abierto para ser garante de este proceso de crecimiento sindical y gracias a todos por apoyar la lista Celeste-Violeta que el 7 de septiembre renueva la Junta ejecutiva de CTERA”, cerró la sindicalista.