LEVERBERG FUE ELEGIDA COMO MADRINA DE LA BIBLIOTECA "LADRILLITOS DE COLORES" DE LA ESCUELA Nº 820 (POSADAS)

En la mañana de hoy se realizó la inauguración de la Biblioteca "Ladrillitos de Colores" de la Escuela Provincial N° 820 ubicada en el Barrio El Porvenir I de la ciudad de Posadas.

 

Estuvieron presentes su flamante Madrina, Stella Maris Leverberg, acompañada por un nutrido grupo de representantes de UDPM-ADOMIS, el candidato a Diputado Nacional Ricardo Wellbach; el Subsecretario de Educación, Christian Dechat, Vocales del CGE, Supervisores y Directivos de distintos establecimientos educativos de la zona.

 

Al dirigirse a los presentes, Juan Carlos Alvez, director de la citada institución; agradeció 

con muchísima emoción la constante colaboración de Marilú y de todo el sindicato con la escuela; explicando que esta biblioteca no es solo de la escuela, sino que estará a disposición de todo el barrio.

 

Leverberg por su parte expresó su emoción y agradecimiento por haber sido electa como Madrina de la Biblioteca, enfatizando la importancia de incentivar la lectura, tanto dentro de las escuelas; como en el resto de la comunidad.

 

Otro de los oradores fue el actual Subsecretario de Gobierno Ricardo Wellbach, quien se refirió a la importancia de estos acontecimientos que son los que de a poco van permitiendo el crecimiento en la provincia.

 

Antes de pasar al corte de cintas y descubrimiento de la placa que Leverberg obsequió a la Biblioteca, la flamante Madrina recibió varios presentes de manos primero del Director de la Escuela, luego de alumnos del Jardín de Infantes y por último de manos de las "madres emprendedoras" que también son parte de esa comunidad educativa.

 

Luego del corte de cintas, Leverberg compartió un almuerzo con toda la comunidad educativa allí presente.