ENTREGA DE RESOLUCIONES DE TITULARIZACIÓN Y CERTIFICADOS A DELEGADOS ESCOLARES EN IGUAZÚ

En las instalaciones de Escuela Normal Nº 8 de la localidad de Puerto Iguazú, se desarrolló en la tarde de ayer una nueva reunión sindical; donde estuvo presente la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg junto a integrantes de Comisión Directiva; para hacer entrega de Resoluciones de Titularización y los certificados a los nuevos Delegados Escolares.

 

Al hablar con los presentes, Leverberg expresó su emoción y agradecimiento por el recibimiento: "Gracias a toda esta gente hermosa, por el cariño y por seguir uniendo

nuestras fuerzas para continuar ayudando a los colegas; me siento muy emocionada al ver felices a esta primer tanda de titulares de Iguazú. Felicitaciones a los flamantes titulares y a sus familias por que ahora si pueden programar sus vidas y realizar sus sueños con la certeza laboral; y también felicito a quienes nos representan en cada escuela como delegados escolares!". También destacó el trabajo de la departamental: "gracias por la bella ornamentación y los regalos que me hicieron parar los pelos de la piel! Que lindo equipo hacemos!; y quiero agradecer a los directivos de la Normal 8, que siempre nos presta el lugar!".

 

 

"A todos mil gracias por confiar en esta organización sindical que todos los días se dispone a estar al lado de Ustedes, sean en momentos buenos o en los otros ...ahí siempre estamos y estaremos!" recalcó Leverberg; quien también invitó a los afiliados a la UDPM, para este próximo 7 de septiembre con su voto a la lista CELESTE-VIOLETA en las elecciones generales de la CTERA, donde Marilú y el secretario adjunto del sindicato, Dario "Grillo" Caballero son candidatos.