ENTREGA DE RESOLUCIONES DE TITULARIZACIÓN Y CERTIFICADOS A DELEGADOS ESCOLARES EN CANDELARIA

En la tarde de hoy, la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg estuvo en la sede del BOP N° 82 en la localidad de Candelaria. Allí efectivizó la entrega de unas 400 resoluciones de titularizaciones a docentes que no podían contener la emoción al momento de recibirlas, sabiendo que, gracias a la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, ahora tienen la garantía de la estabilidad laboral.

 

También se entregaron los Certificados a los Delegados Escolares. “Nuestro compromiso fue que este lunes empezábamos a realizar la entrega correspondiente de las resoluciones de titularización docente, y así fue: El lunes comenzamos la entrega en

Posadas, el martes en Oberá y ahora le tocó el turno a Candelaria. Estaremos llegando a cada rincón de la provincia” dijo Leverberg.

 

“DESDE LA UDPM, CELEBRAMOS EL HECHO DE QUE LOS TRABAJADORES TENGAN EMPLEO DE POR VIDA”

 

La Secretaria General del gremio mayoritario de la provincia destacó que son más de 5000 familias las beneficiadas por este proyecto histórico presentado por la UDPM y respaldado por el Gobierno provincial. “En este momento de ajuste, recortes y muchas dificultades económicas, desde el sindicato, celebramos el hecho de que los trabajadores tengan empleo de por vida” señaló. Un Gobierno que apuesta por la Educación.

 

Además, la conductora de la UDPM resaltó el papel fundamental del Estado misionero. “Un Estado que nos enorgullece, porque decide invertir en la educación pública y a los docentes, brindándoles empleo, tranquilidad y estabilidad laboral”. 

 

Por último, Leverberg agradeció a los delegados del gremio y destacó la comprometida labor de cada uno de ellos, para que la titularización docente, deje de ser un sueño y sea una feliz realidad. La Secretaria General del sindicato, anticipó que todas las semanas se realizarán nuevas entregas y se volverá a convocar a todos aquellos que aún no recibieron si resolución correspondiente.

 

Estuvieron presentes los intendentes de Santa Ana, Pablo Castro, el Jefe Comunal de Bonpland, José Schiro y el intendente anfitrión, Daniel Luna; acompañados por integrantes de la Comisión Directiva de nuestro sindicato.