UDPM ACORDÓ TRABAJAR EN CONJUNTO CON LA MESA DE ENTRADA DEL CGE

A primeras horas de la mañana la Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones y miembros de la Comisión Directiva del gremio se reunieron con la secretaria general y la Jefa de Mesa de Entrada del CGE. El motivo que convocó a dicha reunión tiene que ver con las presentaciones que realiza el sindicato docente cada semana solicitando y gestionando el cumplimiento de los derechos de los educadores misioneros.

 

“El sindicato realiza cientos de presentaciones cada semana, ya sea por traslados, comedores, porteros, licencias médicas, y hoy a eso hay que sumarle los miles de presentaciones en el marco de las titularizaciones. Por eso solicitamos a la secretaria 

general del CGE y a la Jefa de la Mesa de entrada, la colaboración de este último sector en la correcta recepción y gestión de las presentaciones de UDPM que luego será reflejada en las rápidas y eficientes respuestas que debemos dar a nuestros afilados que nos confían sus trámites”, explicó Stella Maris Leverberg, Secretaria General de UDPM.

 

“Nosotros siempre avanzamos a través del diálogo porque somos un sindicato serio, con personería gremial y representación en toda la provincia. Entendemos que por medio del consenso se trabaja mejor y las cosas salen bien. En esta ocasión una vez más recurrimos a este sistema que nos caracteriza para llevar tranquilidad a los docentes de que sus reclamos están en buenas manos”, comentó además Leverberg.

 

Por parte del CGE, tanto la secretaria general Norma Cuquejo, como la Jefa de Mesa de Entrada se comprometieron a seguir trabajando en conjunto en pos del bien de la docencia misionera.