UDPM PARTICIPÓ DE LA MESA TÉCNICO-GREMIAL DEL P.N.F.D.

En la mañana de hoy se desarrolló una reunión en el marco de la MESA TÉCNICA GREMIAL del Programa Nacional de Formación Docente (PNFD) en la Sala de Reuniones de la Subsecretaría de Educación.

 

En el encuentro luego de un análisis de las actividades desarrolladas durante el primer semestre 2017 se concluyó que resultados del balance fueron óptimos y se programó la próxima reunión para el día 09 de agosto del corriente año para seguir trabajando en problemáticas que afectan al sector.

En la reunión se contó con la presencia del Subsecretario de Educación, Dr. Christian Dechat; la Coordinadora Pedagógica del PNFD, Prof. Cielo Linares; el Secretario Adjunto de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones,  Prof. Rubén Darío Caballero y representantes de otros gremios del sector.

 

“Esta mesa de trabajo es fruto de un acuerdo paritario nacional cuya existencia en la provincia se ha sustanciado a través de los distintos acuerdos logrados por UDPM en la Mesa de Diálogo que se estableció con el Gobierno Educativo provincial”, comentó Caballero y agregó que “es desde este ámbito, y con su representación directa en CTERA, donde UDPM continúa en la defensa del derecho a la Capacitación Permanente Gratuita y en Servicio para todos los trabajadores de la educación en Misiones”.