CON ROTUNDO ÉXITO SE REALIZÓ EL PRIMER CONGRESO DE PADRES ORGANIZADO POR UDPM

Con casi mil quinientos participantes se llevó a cabo el Primer Congreso de Padres “Porque el amor a los hijos construye”, organizado por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y la coordinación de 8 (ocho) ministerios del gobierno de Misiones; CGE y Docentes y Padres. Destinado a Padres de alumnos de entre 11 y 18 años, Docentes y público en general. Promover la interacción entre Padres, a través del desarrollo de temas relacionados con la Familia y la Educación; que permitan que los niños, niñas y adolescentes tengan un entorno y modelos sociales positivos que repercutan e incidan en la construcción de una cultura, basada en los valores humanos.

 

“Recorrí por todos lados y de a ratito estuve en talleres; esto fue increíble, sin dudas una 

prueba piloto y vemos que se puede creer en la gente que quiere capacitarse y quiere entender a sus hijos. Sin dudas vamos a seguir desde la UDPM promocionando este tipo de eventos”, expresó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

 

También contó que “están muy contentos todos y muy bueno el nivel profesional de los equipos de disertantes. Quiero brindar mi reconocimiento por el trabajo realizado a los coordinadores y a la UDPM. Estuvo excelente”.

 

El evento fue coordinado por: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; Ministerio de Gobierno, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Agricultura Familiar, Ministerio de Ecología, Ministerio de Trabajo y Empleo, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Deportes, Dirección Provincial de Vialidad y Consejo General de Educación.

 

Estuvieron presentes el Juez Correccional y de Menores N° 2, César Raúl Jiménez de Educación, Ivonne Aquino; de Ecología, Verónica Derna; de Agricultura familiar, Marta Ferreira; de Gobierno; Marcelo Pérez; de Trabajo; Juan Carlos Agulla; de Deportes; por ministro Morgenstern, Aldo Steinhorst, Mónica Aluztiza; Olga Sosa; el presidente del CGE, Mauricio Maidana y el Subsecretario de Educación, Christian Dechat.

 

Una mención especial al gobernador, Hugo Passalacqua, quien no pudo participar del evento, pero envió una nota felicitando a los presentes y un reconocimiento a la UDPM y a su titular, “Marilú” Leverberg.

Taller 1

Taller 2


Taller 3

Taller 4


Taller 5

Taller 6


Taller 7

Taller 8


Taller 9

Taller 10


Taller 11

Taller 12