ZONAL DE FERIA DE CIENCIAS DEL DEPARTAMENTO CONCEPCIÓN DE LA SIERRA

Este martes se desarrolló en Concepción de la Sierra la Instancia Zonal/Departamental de la Feria de Ciencias, Tecnología y Soberanía Alimentaria en la Escuela Normal Superior N° 7.

 

“Para este gremio que ya tiene 47 años de vida es un orgullo estar acá viendo la gran variedad de los proyectos presentados” dijo la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, quien subrayó que, “estos proyectos de Ferias de Ciencia permiten innovar en educación, promover conocimiento desde la investigación y el trabajo en equipo, con participación de los padres y la familia”.

“Agradecemos a los colegas por sumarse a este hermoso evento educativo y destacamos que, desde estas Aulas abiertas, han surgido participaciones que nos han dignificado como provincia llevando el nombre de Misiones a la instancia internacional en países como Colombia y EEUU; llegar a esta instancia es un orgullo. Hoy contamos con 68 trabajos de todos los niveles y modalidades y con la participación de todas las escuelas del Departamento" dijo por su parte Mónica Estigarribia, Coordinadora Provincial del PROPACyT. “Los chicos son nuestro eje de trabajo, nuestro motivo. Estamos ayudando a una mejor calidad educativa, promoviendo la sana convivencia y la inclusión. Las escuelas misioneras trabajan abiertas e investigando” añadió.

 

Al finalizar el acto las Autoridades entregaron un obsequio a Leverberg, a la Coordinadora del PROPACyT, Mónica Estigarribia y el Profesor Enso Gómez, presidente de la Delegación de UDPM Oberá y miembro de la Comisión Directiva del gremio. Entre los presentes estuvieron delegados departamentales y el equipo de Supervisores y Coordinadores Zonales.