ZONAL DE FERIA DE CIENCIAS DEL DEPARTAMENTO APÓSTOLES

Esta tarde, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones también estuvo presente en la Feria de Innovación Educativa, Ciencia, Tecnología y Soberanía Alimentaria del departamento Apóstoles, que se desarrolló en el predio de la Expo Yerba de la citada localidad.

 

La Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, acompañó al Intendente Mario Vialey y a otras autoridades en el acto de apertura de la Feria y destacó la vocación de los docentes y la labor de los alumnos y sus familias: “no termina de emocionarnos. Estamos muy felices y sorprendidas por la cantidad abrumadora de trabajos de todas las modalidades” expresó la titular del sindicato docente; agregando que "la organización de esta clase de eventos demanda el

trabajo y esfuerzo de todos. Esto es la escuela abierta un intercambio de ideas y conocimientos que siempre le hacen bien a la Educación misionera”

 

Vialey y sus pares de las comunidades vecinas, agradecieron a Marilú y su equipo de trabajo, como así también a los docentes, alumnos y familiares que colaboraron para organizar este evento.

 

Estuvieron presentes, además, la Coordinadora Provincial del PROPACyT, Mónica Estigarribia, otras autoridades locales y provinciales del ámbito educativo, delegados del departamento, coordinadores del programa de ciencias, docentes, padres y alumnos. Educativas. Al finalizar el acto las Autoridades entregaron un obsequio a Leverberg, Estigarribia y al Profesor Gómez, miembros de la Comisión Directiva de la UDPM.