ZONAL DE FERIA DE CIENCIAS DEL DEPARTAMENTO 25 DE MAYO

En horas de la tarde hoy se desarrolló la Instancia Zonal/Departamental de la Feria de Ciencias en 25 de Mayo, en las instalaciones de la Escuela Provincial Nº 616.

 

Allí estuvo presente la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg, quien recorrió los proyectos presentados allí. “Quiero dar las gracias al Intendente Omán Dowin, por la declaración de interés junto al Concejo Deliberante, igual para municipios vecinos; también al personal de la Escuela 616 que dispuso sus instalaciones para el evento; gracias a los docentes tutores, evaluadores, coordinadores, alumnos y padres que acompañaron esta "aula abierta" expresó al dirigirse a los presentes.

 Una vez más, como lo venimos haciendo desde hace varios años, UDPM estuvo presente, auspiciado y visitando los stands con procesos de investigación muy interesantes y vinculados a procesos productivos de la zona, y al análisis de problemáticas de salud y sociales.

 

 

Por Comisión Directiva del sindicato estuvieron presentes la Coordinadora Provincial del Programa de Ciencias Mónica Estigarribia; Mónica Zeppe y Enso Gómez; las Vocales de Junta y CGE Graciela Ibarra e Hilda Radtke; como también delegados departamentales y escolares.