ZONAL DE FERIA DE CIENCIAS EN EL DEPTO. GUARANÍ

La localidad de San Vicente, también vivió este jueves una jornada de aula. Alumnos de todos los niveles y modalidades demostraron sus conocimientos e inquietudes y compartieron experiencias en el marco de la Instancia Zonal de la Feria de Ciencias del Departamento de Guaraní que se llevó a cabo en la Escuela Normal Superior N° 13 de dicha localidad.

 

"Desde la UDPM, auspiciamos siempre este tipo de eventos porque entendemos que la Educación es la herramienta trasformadora de la Sociedad"  dijo Stella Maris Leverberg y agregó: "Por eso, nuestro sindicato está presente en estas Ferias, donde, además de los saberes, siempre se valora el esfuerzo compartido y la sana convivencia", concluyó la

conductora del gremio mayoritario de la provincia. 

 

En esta ocasión, la Feria también fue declarada de Interés Municipal, Educativo y Cultural. Leverberg estuvo acompañada por el Intendente de San Vicente Waldomiro Dos Santos, Miembros de Comisión Directiva del sindicato Enso Gómez, Aníbal Gurawski y Mónica Estigarribia, quien es Coordinadora Provincial del PROPACyT, Coordinadores Zonales y Delegados Departamentales, Autoridades Educativas locales y provinciales, entre otros.