UDPM SIGUE CONSOLIDADO LOS COMPROMISOS HOMOLOGADOS CON LAS AUTORIDADES

Uno de los puntos del Acta acuerdo firmada por Unión de Docentes de la Provincia de Misiones con Ministros de Educación, Hacienda y Trabajo, tiene que ver con garantizar formación y titularización a los trabajadores de la educación que prestan servicios como RTE.

 

Desde el sindicato, se ha presentado a las autoridades educativas, el proyecto para trayecto formativo de auxiliares técnicos docentes. Este mediodía, se materializó un encuentro de trabajo con la Ministro de Educación Ivonne Aquino, el subsecretario de Educación Christian Dechat, el Presidente CGE Mauricio Maidana, el Presidente de Junta rama secundaria Marcos Freaza, los Vocales Marcos Alustiza y Luis Moro; y los integrantes de Comisión Directiva de UDPM  Stella Maris

Leverberg, Rubén Caballero y Fabián Chlypanka. 

 

Se continúan los análisis sobre acreditación suficiente y condiciones de formación que garanticen la titularización de los colegas RTE. Agradecemos desde el sindicato, el compromiso de avanzar para dar cumplimiento a los acuerdos. UDPM sigue adelante con lograr "trabajo para toda la vida" para la mayor cantidad de beneficiarios.