UDPM CONSOLIDA CONTINUIDAD DE LOS CRECIMIENTOS VEGETATIVOS DE ESCUELAS TÉCNICAS

En reunión con la Ministra de Educación Ivonne Aquino, el Subsecretario Christian Dechat y el Presidente CGE Mauricio Maidana, la Directora de Educación Técnica Rosana Ayala, Alberto Galarza y la Comisión Directiva de UDPM consolidó el enorme esfuerzo de creaciones de las horas para los 3ros años de las escuelas técnicas, y de las creaciones por crecimiento vegetativo que se encontraban en situación de definición para la continuidad de las ofertas.

 

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones estuvo trabajando con distintas a

ternativas para dar solución a esta demanda y mantuvo reuniones con directivos, docentes, padres e intendentes preocupados por esta continuidad.

 

"Luego de hacer las ingentes gestiones, incluso con el propio Gobernador Hugo Passalacqua, en el marco de esta reunión, se definieron las creaciones necesarias para tal cobertura, poniendo el eje en los jóvenes estudiantes y en la prestación del servicio laboral de los colegas. Trabajando en equipo, y con una administración eficiente, el gobierno provincial y educativo dan respuestas a demandas de este sindicato docente UDPM" expresó la titular del sindicato, Stella Maris Leverberg.

 

Las instituciones son las siguientes: Reconversión de EPET 46; 47; 49. Anexo: BOP 101, y las técnicas desde 2015: IEA 14- 15- 17 Y EPET 41, 42, 43, 44, 45, 47, 48, 51, 52, 53, 54. Las instituciones mencionadas serán convocadas oportunamente para la formalización de las altas e instrumentos legales pertinentes. 

 

UDPM siempre cerca de cada escuela y junto a cada colega.