DESFILE DE LOS NIVELES INICIALES NUCLEADOS BAJO LA SUPERVISIÓN DE SELVA ZAINE

Con una jornada donde de a ratos se asomaba el sol, los pequeños y sus "maes", brindaron un espectáculo de colores, música y enormes sonrisas en la mañana de este pasado viernes; donde los Niveles Iniciales (2001, 2016, 2017, 2026 y 2078) nucleados bajo la Supervisión de Selva "Nini" Zaine, realizaron su desfile.

 

“Gracias por invitar a Unión de Docentes de  la Provincia de Misiones; estamos felices nosotros de poder compartir estos momentos de tanta energía que cada jardinera puso a disposición de centenares de familias que ocuparon todo el recorrido del desfile” expresó a dirigirse a los presentes la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

os globos rojos en forma de corazón que llevaban docentes y alumnos durante el recorrido, brindaron el mensaje de inclusión. 

 

Por la comisión directiva de nuestro sindicato, acompañaron además de Marilú, Mariano Soloneski y Rosana López. Leverberg recibió una distinción de parte de las directoras de NENI, quien agradeció muy emocionada este reconocimiento.