DESFILE Y ACTO POR LA FIESTA PROVINCIAL DE LOS JARDINES DE INFANTES

Con un mega-desfile seguido de un show, Niveles Iniciales de la zona Centro homenajearon a las Maestras Jardineras por su día.

 

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, junto a la Dirección de Enseñanza de Nivel Inicial del CGE y la Supervisión a cargo de Daniela González; organizaron el Acto Provincial del Nivel Inicial en el Parque de las Naciones de Oberá, este pasado lunes 29 de mayo.

 

Más 4 mil personas se hicieron presentes en el acto, que tuvo como inicio el desfile de los más pequeños, junto a sus "maes" y también con sus padres; luciendo hermosos trajes de 

época, para luego pasar al sector del escenario mayor, donde disfrutaron de espectáculos maravillosos, en los que colaboró el IPLyC.

 

La presencia del Gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, acompañado por intendentes de la zona y autoridades del gobierno Educativo; le dio un realce al evento.

 

Desde la UDPM, agradecemos a todas las delegadas, directoras de NENIs y de los jardines no nucleados; por su valerosa colaboración y destacada participación en este notable evento. Lo propio a las Supervisoras del nivel, que también se dieron cita en el lugar, para apoyarlo. ¡Muchas gracias de corazón!