UDPM CONTINÚA SU AGENDA DE ACTIVIDADES EN CIENCIAS: "MATE CIENTÍFICO"

En la mañana de hoy se llevó a cabo en la Escuela N° 59 "Juana Azurduy" un encuentro denominado "Mate científico" donde el Investigador del CONICET y Doctor en Paleontología Sebastián Apesteguía brindó una charla a los alumnos de sexto y séptimo grado. La temática se tituló "De buscar dinosaurios vivos a encontrar dinosaurios muertos: historia de un paleontólogo argentino".

 

"La charla ha sido muy gratificante y fructífera, los niños han realizado preguntas que hasta el mismo expositor ha manifestado su asombro. La didáctica con la que ha presentado su trabajo produjo entusiasmo y atracción por aprender de parte de los niños",  expresaron los organizadores.

La comunidad educativa manifestó al sindicato UDPM su agradecimiento y a Julián Ferrer, el organizador junto a los delegados del sindicato,  Doris Flores y Luis Oviedo, que dejaron los saludos de la secretaria general Stella Maris Leverberg.

 

Algunos padres fueron a la charla y se interesaron en un primer momento por el título del Evento "Mate científico" luego han manifestado su agradecimiento por traer a tan distinguidos profesionales para interactuar con los niños de las escuelas públicas. 

 

Seguimos desde la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones organizando, auspiciando y promoviendo todas las actividades científicas!!!