UDPM GESTIONÓ LA INCORPORACIÓN DE LOS DOCENTES DE JORNADA EXTENDIDA A LA TITULARIZACIÓN

A primeras horas de esta mañana, se celebró una reunión en la que la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones planteó al Gobierno Educativo la incorporación de los Docentes de Escuelas de Jornada Extendida a los beneficios de la titularización impulsada por este sindicato por Resolución Nº 1731/17 del CGE.

 

El encuentro se llevó a cabo en la Subsecretaría de Educación y participaron la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, el Subsecretario de Educación, Christian Dechat y la Dra Olga Sosa.

 

“No podemos dejar de lado a este universo de docentes que con tanto esfuerzo y empeño

trabajan en la jornada extendida. UDPM es un sindicato que representa a todos los docentes de los distintos niveles y de las diferentes modalidades por eso una vez más nos pusimos este desafío al hombro”, explicó Leverberg.

 

La titular de la UDPM además comentó que el próximo viernes a las 10 horas se realizará una reunión informativa en la Sede Oberá del sindicato a la que están invitados Directores y Docentes de Jornada Extendida. En este encuentro los dirigentes del sindicato y miembros del Gobierno Educativo explicarán como se aplicará la titularización para estos casos concretos y como proceder en cada caso en particular.

  

Además de miembros de la Comisión Directiva de la UDPM estarán presentes el Subsecretario Christian Dechat; la Jefa de Gabinete, Viviana Escurdia; la secretaria general del CGE, Norma Cuquejo; la Vocal del CGE, Graciela Ibarra y el director de la Junta de Clasificación y Disciplina del CGE, Eduardo Cabrera y el Presidente del CGE Mauricio Maidana.