LA UDPM CONSIGUIÓ QUE SE DECLARE ASUETO ESCOLAR EL 26 DE MAYO POR EL “DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES” Y “DÍA DE LA MAESTRA JARDINERA”

La Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones Stella Maris Leverberg comunicó que gracias a la intervención del sindicato se gestionó la declaración de Asueto Escolar para las docentes de Nivel Inicial para el día 26 de mayo, por única vez.

 

El gremio docente había elevado un pedido al CGE debido a que el "Día Nacional de los Jardines de Infantes y Día de la Maestra Jardinera" que es el 28 de mayo en conmemoración a la precursora y defensora de la educación para los niños, Rosario Vera Peñaloza, es domingo. Luego de esta presentación, en el día de hoy, el CGE declaró el asueto requerido por Resolución N° 1949/17.

Así también, Leverberg, comentó que las docentes de Nivel Inicial serán agasajadas con un acto y luego desfile que se llevará a cabo en la Ciudad de Oberá el día 29 de mayo para celebrar su amor y dedicación por esta tarea tan importante y necesaria.

 

“Seguimos comprometidos con todos los niveles y modalidades de la Educación misionera” expresó.