ATENCIÓN: FORMULARIOS PARA TITULARIZACIÓN YA SE ENCUENTRAN EN SEDES DE LA UDPM A LO LARGO DE TODA LA PROVINCIA

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) hace saber a sus afiliados y docentes en general que ya se encuentran disponibles los formularios oficiales para Titularización Docente.

 

A partir de este miércoles 10 de mayo todas las sedes y Delegaciones del sindicato pondrán a disposición de los beneficiarios que quieran realizar su trámite. Recordemos que la resolución 1731/17 emitida por CGE indica que se otorgará la titularización a docentes que se desempeñan en cargos u horas cátedras cuyas vacantes se hayan producido entre el 1 marzo de 2012 al 31 de diciembre de 2015 en todos los niveles y modalidades como así también aquellos docentes que se

desempeñan en vacantes anteriores y que no han podido acceder al beneficio.

 

Además, la UDPM irá ofreciendo charlas colectivas y particulares para ayudar a los docentes a completar los formularios según sean casos específicos, o de estabilidad, o casos especiales. 

 

De esta manera la UDPM ratifica su trabajo para mejorar la calidad de vida de los docentes y sigue concretando hechos que benefician a miles de familias de misioneros.