ADOMIS JUNTO AL GOBERNADOR EN EL ACTO POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

Cientos de militantes de ADOMIS se reunieron frente a la Cámara de Representantes para escuchar el discurso del Gobernador Passalacqua Desde primeras horas de la mañana los chalecos turquesa invadieron el predio frente al palacio legislativo para escuchar el resumen del primer año de mandato del Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

 

Junto a sus dos máximos exponentes, Marilú Leverberg y Christian Dechat; los adomistas esperaron pacientemente hasta las 10 de la mañana, horario en el que se dio inicio a la tradicional sesión del 1 de mayo en la que el Gobernador de la Provincia comparte un informe anual de los logros de su gestión. Passalacqua, luego de hacer un recorrido por

el trabajo de cada Ministerio, se refirió a los grandes avances en materia educativa y los beneficios logrados en favor de los docentes.

 

"Un capítulo especial merecen nuestros queridos docentes, como no se ve en ningún otro lugar del país y a la firme voluntad de su sector gremial que están siempre abiertos al diálogo continuo". "Cabe destacar que Misiones es la única jurisdicción en el país que adelanta con recursos provinciales el pago de los conceptos nacionales (FONID y ex compensador) que son pagados a todos los docentes a fin de mes con el fin de llevarles tranquilidad", remarcó Passalacqua. 

 

Luego de su discurso, el Gobernador junto al Vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad y al presidente de la Cámara de a Representantes de Misiones, Carlos Rovira, salió a saludar a los militantes que se congregaron en frente al palacio legislativo. El gobernador saludó afectuosamente a los representantes de ADOMIS que lo aclamaban mientras caminaba.