¡FELICITACIONES GRACIELA, NUEVA COLEGA JUBILADA!

Hoy, después de 33 años de recorrido en la tarea docente, se jubiló ROSA GRACIELA LEVERBERG; quién recibió su carnet del IPS de manos de los responsables del Departamento Previsional de la UDPM. Inició su carrera de la educación en 1984 en la ciudad de Oberá, prestando servicio en establecimientos de la localidad; pudiendo nombrar a la Escuela N° 306 de Barrio Bonito, la Nº 358 de Acaraguá, la Nº 660, la N° 305 y la Nº 395 todas de Oberá, siendo estas últimas dos donde prestaba servicio al momento de jubilarse.

 

“En primer lugar quiero agradecer a Dios por cuidar y guiar mis pasos en toda mi vida. También quiero agradecer a mi familia y quiero nombrar 

especialmente a mi mamá “Sarita” que me impulsó a seguir esta maravillosa carrera. Además, quiero agradecer desde el corazón a mi amada hermana Marilú que, con su humildad, sus garras, su responsabilidad y el corazón gigante y con la colaboración de su excelente equipo ha creado el Departamento Previsional que con tanta amabilidad y respeto atiende a los colegas docentes ¡¡¡Gracias al Señor Acosta y a todo el equipo de UDPM!!!” expresó emocionada Graciela.