ENTREGA DE KITS ESCOLARES Y CASCOS DE SEGURIDAD EN ALEM

Este jueves, la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg, estuvo en Leandro N Alem, donde, junto con miembros de la comisión Directiva, hizo entrega de varias donaciones a varias instituciones de la zona, atendiendo el pedido de Alicia Humeñuk, la Coordinadora del PPAEBA N° 9046 que funciona en la Escuela Prov. N° 83 del km 40 de dicha localidad.

 

“LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LOS CHICOS ESTUDIEN...”

“Nos pone muy contentos estar acá hoy con todos ustedes, dando respuesta el pedido de Alicia, nos acercamos a donarles varios kits con útiles para que puedan aprender y estudiar contando con todo lo necesario; desde el gremio, siempre tratamos de ayudar

con lo que podemos a las escuelas, los docentes y sus alumnos, porque lo más importante es que todos puedan continuar sus estudios y tener un mejor futuro”, expresó Leverberg.

 

La UDPM donó además una ludoteca y un kit deportivo para el Nivel Inicial y la Escuela N° 255 de Dos Arroyos. Leverberg también repartió cascos para los docentes y alumnos que se trasladen en motocicleta.

 

“Además de ayudar con útiles y algunos materiales deportivos, como sindicato mayoritario de la provincia, nos parece importante cuidar la seguridad de los docentes y alumnos, por eso, repartimos de manera gratuita estos cascos y recomendamos que manejen con precaución, y conforme a las reglas de tránsito”, manifestó la conductora gremial de la UDPM, quien agradeció a todos los presentes y recordó que el Sindicato está, permanentemente a disposición ante cualquier necesidad. 

 

Leverberg estuvo acompañada por Delegados Escolares y Departamentales, Miembros de la Comisión Directiva: Rubén Díaz, Mónica Zeppe, la vocal del CGE, Graciela Ibarra, y colaboradores, y el Auditor del CGE, Daniel Melo.