POR GESTIÓN DE LA UDPM, DESDE ESTE SÁBADO CONTINUARÁ LA DIPLOMATURA EN PEDAGOGÍA SOCIAL PARA LOS D.A.M.

Gracias a las gestiones, pero por sobre todo la defensa de los espacios de nuestro sector en reunión hoy, con el presidente del CGE, la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones Stella Maris Leverberg, logró mantener las tres sedes (Posadas, Montecarlo y San José); y de esta forma garantizar la continuidad de la Diplomatura en Pedagogía Social, la cual recordamos que es "gratuita" y que tendrá varias innovaciones.

 

Esta continuidad exclusivamente se da por la férrea posición de la titular de la UDPM; logrando ante el propio gobernador Hugo Passalacqua, el compromiso de continuar la

profesionalización de los Preceptores, para esta instancia de pos-título, donde fueron más de 600 D.A.M que ya cursaron el primer módulo en 2016. 

 

“En reunión con el presidente del CGE Mauricio Maidana y la Directora de Educación Superior del CGE Paola Toledo, se definió dicha continuidad. El esfuerzo compartido redundará en calidad educativa, y serán una oportunidad histórica para los administrativos docentes de Misiones", expresó Leverberg.