UDPM FESTEJO SU 47º ANIV. EN PUERTO RICO

Con un almuerzo celebrado hoy en la localidad de Puerto Rico, se llevó adelante los festejos organizados por la departamental General San Martín; con motivo del 47º Aniversario de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, cumplidos el pasado 28 de marzo.

 

La secretaria general del sindicato docente, Stella Maris Leverberg estuvo presente, junto a Enso Gómez y Mónica Zeppe ambos también integrantes de la Comisión Directiva.

 

Leverberg, al dirigirse a los presentes agradeció a “mis queridos colegas del departamento General San Martín por organizar este hermoso festejo del cumpleaños 47

de la UDPM. Tantas historias de lucha que nos encuentran hoy, fortalecidos con las conquistas salariales y de estabilidad laboral, derechos que mejoran la calidad de vida de los docentes misioneros”.

 

Así mismo, reconoció el acompañamiento de los intendentes de Garuhapé y Capioví, como a supervisores que siempre colaboran y participan con las actividades de la UDPM; como también el trabajo llevado adelante por los delegados departamentales para llevar adelante la organización de una maravillosa fiesta.

 

 

“Gracias por los obsequios y la alegría que muestran en el desarrollo de la tarea educativa, Gracias Miguel, Perla, Ruth, Cristina, Leki, Alicia y todos los que hacen posible nuestro crecimiento en esta próspera regional del sindicato” expresó Leverberg para finalizar.