EN ENCUENTRO SINDICAL EN SAN PEDRO, LEVERBERG ANUNCIÓ QUE LA LOCALIDAD CONTARÁ CON UN INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE

Con una excelente participación de los delegados escolares y departamentales se hizo un encuentro sindical en la Escuela de Frontera 601 de San Pedro. En la reunión la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg, comunicó que se realizan gestiones para la creación de un Instituto de Formación Docente (IFD) en la localidad.

 

“Como siempre la UDPM pensando en nuestros colegas, hemos realizado las gestiones para que San Pedro cuente un IFD. Fueron muchos los pedidos y rápidamente nos hicimos eco para poder dar respuestas”, manifestó Leverberg. Por otra parte, Leverberg agradeció el acompañamiento del presidente del CGE, Mauricio Maidana por avanzar en el

pedido del sindicato de poder ofrecer un ISFD a la localidad de San Pedro. 

 

También el encuentro fue propicio para informar a los colegas sobre los trabajos que viene realizando el sindicato en cuanto a titularizaciones y diferentes presentaciones. Los delegados agradecieron la presencia de la Comisión Directiva y de su titular, Marilú Leverberg. “Gracias por la información y por la tan grata noticia que San Pedro contará con IFD propio. Estamos agradecidos de corazón”, dijeron.