SE INAUGURÓ LA NUEVA SEDE DE SECRETARIA ESCOLAR Y SUPERVISIÓN NIVEL PRIMARIO E INICIAL EN ELDORADO

En la tarde de ayer Stella Maris Leverberg junto a miembros de la Comisión Directiva de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, participaron de la inauguración de nueva sede de Secretaría Escolar y Supervisión de Nivel Inicial y Primaria en la ciudad de Eldorado.

 

“Emociona saber que aún seguimos dando buenas noticias a pesar de la situación compleja que vive el país, en Misiones hay buena gente que sigue poniendo su sacrificio para servir mejor a los demás como en el caso de los delegados de UDPM, como Eduardo Medera y todo su equipo, que, durante el verano, dedicaron su tiempo a trabajar en el lugar”, comentó Marilú.

Luego de la inauguración de las nuevas instalaciones, se realizó una charla sindical en la que los representantes de la UDPM socializaron los múltiples beneficios del Acta Acuerdo firmada el pasado 11 de marzo y que comprende la segunda parte de la negociación que se da entre el gobierno educativo provincial y los gremios docentes y donde nuestro gremio  consiguió logros históricos para los docentes de Misiones. 

 

Entre las autoridades que estuvieron presentes podemos nombrar a Christian Dechat, Norma Cuquejo, Viviana Escurdia, Analía Bárbaro, Dora Gallardo, intendentes de la zona, funcionarios municipales, entre otros. Y de la Comisión Directiva de la UDPM acompañaron Daniel Vignolo, Mónica Zeppe, Rubén Díaz, Edith Bovero y Enso Gómez.